Image

Capacitación en Aduanas

La capacitación Aduanera y Comercio Exterior son proyectos innovadores en su campo dirigidos a toda empresa que conforma el sector empresarial e industrial del país.

Creemos que es fundamental contar con las herramientas legales y técnicas para que los actores de la cadena logística en la importación y exportación, sean capaces de responder ante los cambiantes escenarios que se viven en las aduanas y el comercio exterior.

Conscientes del impacto que conlleva la gestión en las aduanas en una empresa incluyendo el aspecto financiero; hemos desarrollado una portafolio de temas aduaneros  que a través de capacitaciones, seminarios y talleres; donde la conjunción de lo teórico con la práctico sea el valor agregado; con lo cual se pueda prevenir actuaciones o bien corregirlas, minimizando así situaciones que afecten la operación de su empresa.

Conocer la Aduana, su funcionamiento y las posibilidades que esta ofrece a su empresa hoy en día en la gestión de sus operaciones de importación y exportación,  lo cual es esencial para posicionarse en un mercado competitivo. En la gestión moderna empresarial, de todos es sabido que ofrecer servicios al mejor precio no es suficiente, sino que ofrecerlos en términos de calidad, agilidad y eficiencia.
 
Para cumplir con el objetivo contamos con personal profesional especialista en cada una de las áreas, quienes dominan cada tema con amplios conocimientos teóricos y prácticos. El contenido de las capacitaciones refleja una orientación práctica lo cual garantiza una capacitación integral.
© 2022 SOLUCIONES LOGISTICAS, S.A. - Todos los Derechos Rerservados. Diseño Web por: Compu Web de Guatemala.